DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Imagen ilustrativa

La Paz, Baja California Sur. El día de ayer, el gobernador de BCS, Víctor Castro Cosío, arremetió contra OOMSAPAS La Paz. El mandatario pidió al grupo más responsabilidad sobre sus acciones en la capital del estado:

“Calle que abran, calle que cierran, aunque sea con tierra colorada, pero échenle algo”, anotó el mandatario, ante las constantes calles que se rompen, pero no se intervienen favorablemente.

Para el funcionario público, la empresa tiene la responsabilidad de repavimentar cada calle donde se realice un rompimiento, de igual manera, dijo que los datos no deben ser cuáles calles inician a “arreglar”, sino cuáles finalizan.

Por último, le pidió a la alcaldesa, Milena Quiroga que actúe en consecuencia:

“A esa empresa hay que pararla, o cierras sino no te volvemos a permitir que abras ni una sola calle” finalizó.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: