DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

El sujeto fue detenido y permanece en el centro penitenciario de San José del Cabo

Los Cabos, Baja California Sur.- El violento robo se llevó a cabo en una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Mesa Colorada, en Cabo San Lucas.

Ángel Octavio “N” obtuvo su vinculación a proceso y prisión preventiva ya que fue oficialmente fue señalado cómo presunto culpable.

“El imputado amenazó a la víctima con un machete para apoderarse del dinero en efectivo, cantidad que ascendió a 3,754 pesos”, detalló la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) al reiterar que lo anterior derivó en la búsqueda e identificación del presunto responsable.  

Según la información reunida, los hechos se dieron al mediodía de este martes 22 de marzo, en un negocio que se ubica sobre las calles Misión de Santa Rosa de las Palmas y Misión Santo Domingo de la Frontera.  

Fue en un operativo, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) lograron detener a Ángel Octavio “N”, el cual contaba con una orden de aprehensión en su contra y fue puesto a disposición de la autoridad.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: