DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

En los videos se ve a Debanhi siendo perseguida por un joven que intenta detenerla, ella corre

La Paz, Baja California Sur. En nuevos videos, algunos de los cuales circulan en redes sociales, se aprecia a la joven huyendo de alguien, del cual, además, peleo al salir de la fiesta. La joven, que fue encontrada sin vida en una cisterna, fue buscada por 13 días.

Los dos videos que se hicieron virales muestran, en principio, el momento en que Debanhi está en taxi con Juan David “N”, conductor del mismo. Según sus declaraciones, ella estaba en el asiento de atrás y se pasó al de copiloto por voluntad propia.

En un segundo video, se observa la fallada de la Quinta Diamante, ahí aparecen Debanhi y sus amigas. A la 1;30 a.m. ellos entran al lugar. Posteriormente, se ve a Debanhi saliendo del lugar, siendo perseguida por un joven quien a detiene, pero ella lo golpea.

Luego otros jóvenes intervienen. Las amigas de Debanhi, en su declaración, dijeron que en ese momento fue que llamaron al taxi para que la llevara a casa. Explicaron que la joven se encontraba en alto estado de ebriedad y por eso se veía alterada.

Videos donde aparece Debanhi Escobar.

Además de estos videos, El fiscal de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, indicó que Debanhi se encontraba viva al momento de caer en la cisterna. A pesar de ello, sus pulmones no tenían agua, la explicación de los forenses es que la cisterna solo tenía 90 centímetros de agua.

El coordinador del Servicio Médico Forense, Eduardo Villagómez Jasso, indicó que la joven pudo haber sobrevivido a la caída, incluso alcanzar a pararse al interior de la misma.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: