|

¿Lonas exhibiendo gente? Nueva manera de «quemar» públicamente

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Cartel colocado en el puente peatonal en Cabo San Lucas

Usuarios en redes sociales han apoyado la acción de exhibir públicamente a deudores o ladrones

Los Cabos, Baja California Sur.- Una manta colocada en el puente peatonal de la Delegación de Cabo San Lucas ha causado un debate en redes sociales sobre si está bien señalar a un deudor o a un ladrón.

La persona a quien se exhibe en la pancarta robó pertenencias en un departamento mientras realizaba la “instalación de aires acondicionados”, servicios por el cual fue contratado.

La lona fue colocada desde el pasado 15 de abril y hasta ahora se desconoce si las autoridades o la persona denunciante ya tomaron acciones legales contra el acusado. 

También se comenta que lo que empezó como una venganza por propia mano se podría detonar en una situación lamentable de «cacería de brujas» entre la ciudadanía.