DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

El pueblo mágico de Loreto se convirtió en el primer municipio de Baja California Sur en no registrar casos actuales de COVID-19

La Paz, Baja California Sur.- La alcaldesa de Loreto, Paola Cota Davis, informó que:

“hoy el municipio de Loreto es declarado con cero casos de covid-19, y eso ha sido el gran esfuerzo de las autoridades federales, estatales, municipales, pero sobre todo a la gente del municipio de Loreto que pudo disciplinarse”.

Cota Davis lamentó la perdida de familiares, amigos y gente querida que dejó la pandemia por covid-19.

“Ha sido un trance en la parte económica, en la parte de salud y sobre todo con esas pérdidas tan grandes que tuvimos”.

“Hoy podemos decir que tenemos ceros casos de covid en el municipio, y esperamos seguir así, con esta gran afluencia turística que ha tenido nuestro municipio parte del mes de octubre del año pasado”. “Acabamos de salir de una semana santa con una afluencia turística del 100 por ciento y ya tenemos meses con una afluencia turística sostenible del 85 por ciento”, dijo. 

También, señaló que en el tema de la eliminación del cubrebocas en espacios libre, será el Consejo Estatal de Seguridad en Salud el que girará las instrucciones, “pensando primero en la salud de las personas de los sudcalifornianos y en mi caso de los loretanos”.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: