DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

El día de ayer te informamos acerca de un cuerpo reportado encontrado en un lote baldío en la colonia Bella Vista

La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que de acuerdo a las investigaciones del cuerpo hallado sin vida el día 26 de abril en la colonia Bella Vista.

Según la información actualizada la autopsia determinó que la causa de la muerte y la cual fue un infarto agudo al miocardio.

Los especialistas forenses realizaron los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos, no encontraron huellas de violencia en el sitio ni en el cuerpo del ahora occiso, que se encuentra en calidad de desconocido.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: