DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Tanto en Cabo San Lucas como en San José del Cabo tendrá “bastantes” obras de pavimentación, así lo dio a conocer Ramón Adrián Marín Cota el titular de Obras Publicas en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Las obras de pavimentación serían principalmente para mitigar los serios problemas de movilidad.

Ramón Adrián Marín Cota dijo qué la idea es desahogar el trafico y por eso ya tiene pre-aprobado un paquete de obras publicas. Entre ellas la pavimentación de una vialidad alterna y que estaría en la zona de Caribe Bajo hacia la Sanluqueña y de esta manera desahogar la ampliación Leona Vicario.

“Pavimentación totalmente hidráulica o carpeta asfáltica, ahora no tengo las calles precisas, pero sí son bastantes que ya están puestas en el proyecto de obra de este 2022”. comentó.

También recalcó el deseo del alcalde Oscar Leggs Castro de que los vecinos que no han tenido pavimento en años ahora cuenten con infraestructura vial frente a sus hogares.

“Nosotros no daremos “aspirinas o mejorales”, sino obras que duren siempre y no 3 años, es decir que quede plasmada para siempre y para beneficio de la población”. agregó.

Concluyó solicitando la paciencia de la ciudadanía debido a que en próximas fechas se llevará a cabo una sin fin de obras, debido a que este gobierno está para atender las necesidades de la población.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: