DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Bomberos en el lugar

Miembros de los bomberos acudieron al lugar

La Paz, Baja California Sur. Hace pocos minutos se presentó el incendio. El fuego también afectó vehículo que se encontraba estacionado.

La palmera estaba ubicada en la calle Colima entre Ignacio Ramírez e Ignacio Manuel Altamirano, colonia Pueblo Nuevo de esta ciudad. De acuerdo con información de la policía, el fuego destruyó varias pencas y el tronco.

Lo anterior ocasionó que el daño de la misma fuera total. Partes de la palmera cayeron sobre un vehículo marca Pontiac Vibe, modelo 2011, color blanco. El auto se encontraba estacionado cerca.

Hasta el momento se desconoce las causas del incendio, se especula que fue un corto circuito. A ello se le sumó el viento y el calor, lo que hizo que se consumiera.

Los Bomberos lograron apagar las llamas, en medio de la calle.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: