DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Los oficiales tránsito apoyarán en Boulevard Forjadores

La Paz, Baja California Sur. Los miembros de la policía fueron puestos en los principales cruces, respondiendo a una estrategia de la alcaldesa de La Paz.

Hace parte de las nuevas dinámicas para mejorar la viabilidad. Los elementos estarán colocados en los semáforos y en 4 altos de Boulevard Forjadores.

“Efectivamente, al Forjadores ya está siendo un poco más ágil, tuvimos la contratación de 25 policías auxiliares en cuanto a tránsito, que los hemos venido ubicando en los cruces más importantes y esto, pues ha venido agilizando”, declaró.

La medida no será permanente, a su vez se estarán implementando otras estrategias, todas ellas apuntan a la viabilidad fluidas para la ciudad. Además, se están estudiando desarrollos sobre tránsito y aforo.

“En lo que podemos concretar algunas otras estrategias, que no podemos simplemente actuar en sentimiento; esto debe de llevar sus estudios de tránsito, aforo y demás, para poderlos aplicarlos, pero en lo que eso sucede con estos 25 policías de tránsito que distribuimos en estos cruces hemos venido mejorando un poco el paso vehicular”, agregó Milena Quiroga.

Entre la ciudadanía la opinión está dividida, algunos la aplaudieron, pero otros consideran que el tránsito se hace más lento.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: