Se pasó un alto por ir con mucha velocidad, en La Paz

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

La imprudencia de un conductor provocó el accidente

La Paz, Baja California Sur. El día de ayer, en horas de la tarde, se registró un fuerte choque en la intersección de las calles Cuauhtémoc y Marcelo Rubio.

De acuerdo a la información, el conductor Toyota Tacoma modelo 2007 se pasó un alto de disco, pues el hombre iba a exceso de velocidad. El acto hizo que impactara con una camioneta Nissan NP-300 modelo 2006. Este es de propiedad de Aliser S.A. de C.V.

El segundo vehículo volcó. Por esta razón se llamó a emergencias y policías llegaron al lugar. Además, de elementos de Rescate del Heroico Cuerpo de Bomberos y una unidad paramédica.

Elementos de tránsito iniciaron el deslinde de responsabilidades y trasladaron los vehículos a los patios del municipio. El chofer del auto que provocó el accidente es Rodolfo «N» de 51 año, mientras que quién volcó fue Francisco «N» de 35 años.