| |

¡Se quedaron sin dealer! Arrestan a ambulante con marihuana

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Imágenes oficiales

Los Cabos, Baja California Sur.- Luego de recibir el reporte de un vendedor ambulante que estaba «molestando» a los visitantes en la bahía de Cabo San Lucas. Los oficiales de policía acudieron a la zona en donde se encontraba el comerciante.

Después de hacer una inspección en la mercancía tres envoltorios con una hierba verde con características similares a la marihuana.

Una vez con el material decomisado el vendedor intentó poner resistencia al momento de proceder a ponerle las esposas entonces quedó a disposición del juez cívico en turno.

Samuel Cisneros Peruyero dio a conocer que en los operativos que se están haciendo se ha detectado a personas que se hacen pasar por vendedores para comercializar sustancias ilícitas, reiterando que no se está en contra de los comerciantes, sino que se trabaja para organizar y poner orden en zonas de playa de todo el municipio.