DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

4 oficiales resultaron heridos

Las Paz, Baja California Sur. Hace pocos minutos se presentó un accidente entre las calles Colosio y Forjadores; las fuertes imágenes muestran a una patrulla volteada y un vehículo particular destruido en su parte delantera.

Las primeras indagatorias precisan que los tripulantes de la patrulla se dirigían a responder un reporte, cuando fueron embestidos por un auto. Este era un Mitsubishi, Mirage G4, año 2022.

El resultado fue de 4 oficiales heridos, los que fueron llevados en unidades paramédicas. Además, se detuvo el tráfico en Colosio y Forjadores mientras se atendía a los heridos. Al lugar, llegaron peritos para deslindar las responsabilidades.

Al final, los autos fueron recogidos por las grúas.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: