DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

La Paz, Baja California Sur. En horas de la madrugada de hoy se presentó un accidente que reportamos, gracias a un video que se hizo viral en redes, en la carretera Vizcaíno a Guerrero. Se dio a conocer que el automóvil se prendió en llamas luego de una volcadura.

El conductor, un joven de 19 años, perdió el control del volante y terminó saliéndose de la cinta asfáltica. El hecho se dio en el kilómetro 173+500. El vehículo se consumió por completo por el fuego. El joven fue trasladado por paramédicos, pues sufrió lesiones graves.

La policía Municipal de la localidad mulegina concluyó que la perdida del vehículo fue total.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: