DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Igor “N”

El imputado fue relacionado a delitos de hace 2 años

La Paz, Baja California Sur. Hace pocas horas fue capturado Igor “N” de 46 años, prefecto de la Secundaria Técnica 20 en la Paz. El hombre estaba siendo buscado por delitos de abuso y violación contra menores de dicha institución.

El implicado será presentado ante un juez, de acuerdo a los dichos de la PGJE. Su captura se dio gracias al personal de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, quienes abrieron una carpeta de investigación por sus delitos.

“Mediante trabajos de inteligencia […] se logró ubicar a la persona de nombre Igor ‘N’, por lo que se logró su detención […] en calles de la colonia Fovissste en esta ciudad capital”, detalló la autoridad estatal.

Los hechos de los que se le acusa habrían ocurrido hace 2 años, pero hasta este salió a la luz. La madre de la menor y otras víctimas esperan que esta vez se haga justicia.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: