DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

En lugar de dialogar, prefirió llevárselo por delante

La Paz, Baja California Sur. La tarde de hoy se presentó un accidente tipo choque entre dos vehículos. Lo que se pudo solucionar con el dialogo, se volvió un incidente mayor.

Uno de los conductores de bajó de su auto para dialogar, pero el otro decidió atropellarlo y huir del lugar. Los hechos ocurrieron en las calles Santa Isabel y Santa Ana.

La persona herida quedó sobre el pavimento, hasta que llegó personal del Grupo Calafia para auxiliarlo. La unidad paramédica lo trasladó al hospital, al parecer las heridas son de gravedad media.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: