¡Denuncias de robos en semáforos! La alcaldesa de La Paz lo desmiente

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Imagen ilustrativa

“No hay denuncias por asaltos en semáforos” Milena Quiroga

La Paz, Baja California Sur. En redes sociales se hicieron virales varias denuncias sobre asaltos y actos violentos en los cruces viales con semáforo en la capital del estado. Esto aumentó el temor de muchos ciudadanos que, sintieron que debería haber más presencia policiaca en estos sitios.

Sin embargo, la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga, comentó que no hay denuncias ni reportes sobre dichos hechos:

“No hemos recibido una denuncia como tal, vimos algo en redes y luego vimos como corría otro que era falso, pero a veces es complicado porque no hay un respaldo que justifique la denuncia, porque puede venir de cualquier usuario, sin embargo nosotros corroboramos con la policía y no tenemos hasta ahorita un registro”.

Se recordó a la ciudadanía que las redes sociales no son una fuente confiable para informarse, pues son escasos los filtros de verificación. Solo los canales oficiales pueden dar datos sobre la seguridad del estado.

Además, se hizo un llamado para que, quién sufra o sea testigo de un acto delictivo, lo denuncie ante PGJE. La alcaldesa dijo “espero que no haya quien esté tratando de desviar o crear miedo o pánico en la sociedad, porque es algo muy delicado”.