¡Detienen ladrón en Los Cabos! Las autoridades piden a la ciudadanía que denuncie

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Los vecinos comentaron que están aburridos del incremento en los robos

Los Cabos, Baja California Sur. Los reportes y denuncias de los vecinos de la colonia Lienzo Charro en CSL llevaron a la captura de Lauro «N», en medio de un recorrido de vigilancia. La ciudadanía pidió más presencia policiaca en el lugar, por el auemnto de los hechos delictivos.

Los policías lograron aprenderlo, luego de que se les proporcionara videos de vigilancia, donde aparecía el hombre sustrayendo objetos de varias viviendas. Estos videos fueron grabados por las cámaras de vigilancia que los vecinos han colocado en su colonia.

El delincuente fue encontrado cuando intentaba huir de entre la maleza, cerca a la calle Miguel Ángel Herrera. En la entrevista que se le hizo al hombre, este cayó en varias contradicciones y no supo explicar por qué se resistía al arresto o intentó darse a la fuga.

Ya esposado, fue inspeccionado y se le encontró una pipa de vidrio con cristal, un cuchillo y cinco pastilla de clonazepam. Por este motivo, fue presentado ante un juez cívico en Barandilla. Además, se le encontró 7 llaves limadas, 4 llaves de control, ambas usadas para abrir vehículos o puertas de domicilios.

Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a siempre reportar los hechos delictivos, ya que en este caso, con las previas denuncias y el material probatorio, podrá ser llevado ante la justicia.