DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Foto real

Vecinos de la colonia han denunciado por distintos medios las pésimas condiciones en las que se encuentran sus calles

La Paz, Baja California Sur.- A pesar de los constantes intentos por aplanar las calles constituidas por tierra , las alcantarillas y las formaciones rocosas sobresalen de las mismas ocasionando que los autos constantemente golpee con ellas.

Así lo comentó una de las habitantes de la colonia quien pidió mantenerse de manera anónima:

“Ya tiene años que están levantadas. De hecho los camiones o los carros se pegan ahí y pues es un peligro”, expresó.

Para que no acurran accidentes con la gente local y los visitantes han hecho lo posible para denotar las protuberancias de la calle con conos brillantes, llantas y hasta más escombros.

A esto se le puede sumar el robo de tapas del alcantarillado y las constantes reparaciones que debe hace el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas).

“Anteriormente se las estuvieron robando. Primero se robaron la de la otra esquina y luego se robaron esta otra y pues ya cuando se la robaron vinieron y colocaron esas como de cemento y pues dejaron las piedras ahí y algunas llantas, y ya no vinieron a retirarlas y ahí se quedaron”, agregó otra habitante de la colonia.

Todo lo anterior dificulta la circulación de los automóviles por lo que las calles parecieran sacadas de un rally cross country con todo y obstáculos.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: