DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Escuela Secundaria Técnica 20

La razón es, de acuerdo a la SEP, “garantizar” el clima de seguridad a alumnos

La Paz, Baja California Sur. La SEP BCS comentó que por no haber condiciones favorables se retira de su cargo a la supervisora.

En un documento emitido por la SEP, la supervisora debe ser suspendida de sus actividades solo en la Secundaria Técnica 20. Aunque seguirá trabajando en el resto de escuelas. Su puesto será responsabilidad del jefe de Departamento de Secundarias Técnicas, Miguel Ángel Rodríguez González.

Carta de la SEP

Ante esto, una madre, que tiene hijos estudiando en el lugar, dijo que apoyará a la supervisora, pues “Es la única persona que escuchó a los muchachos, ahora nosotros estamos inseguros en a quien nos van a mandar, a alguien, que le siga el rollo a los maestros, o sea, como que no se nos hace justo que quiten a la única persona que le tenemos confianza”.

El día martes, la Supervisora había denunciado a través de sus redes sociales que han buscado “desesperadamente algo que me incrimine”. Pero, en sus palabras, ha trabajado siempre para cumplir con los requerimientos de su puesto.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: