DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Nancy “N”

Era buscada por robo en tienda

La Paz, Baja California Sur. Nancy Lizeth “N” fue capturada en la carretera Guadalajara-Tepic, en la colonia San Juan de Ocatán, en Zapopan. La mujer era buscada por delitos cometidos en el estado sudcaliforniano.

Las autoridades de Jalisco y Baja California Sur se unieron para dar captura a la mujer que era buscada por robo. Esta había huido del estado por el delito de robo a tienda, que cometió el año pasado. La mujer habría ingresado a una tienda de ropa de la que sustrajo varias prendas.

Las mismas, las metió en su cuerpo y huyó el lugar. Sin embargo, las cámaras de vigilancia y datos de la mujer por parte de testigos, ayudaron a ubicarla.

La fugitiva fue trasladada a La Paz, en donde se puso a disposición de un juez de control. Ahora iniciará el proceso legal para llevarla tras las rejas.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: