DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Calles intransitables con zanjas de tierra

Los habitantes de Pueblo Nuevo insisten en que se les escuche

La Paz, Baja California Sur. Las unidades de Pueblo Nuevo 1 y 2 comentan que por 30 años han venido solicitado al ayuntamiento por la pavimentación de las calles Concha y Carey. Ha pesar de ello, y de que varias veces han ido autoridades estatales y municipales, no reciben respuesta.

“Han pasado gobiernos y gobiernos y no nos han hecho caso porque hemos levantado firmas de cada vecino de la calle Carey y Concha, muchas firmas hemos juntado y ni así nos han hecho caso, entonces ya no aguantamos más porque no duran los muebles limpios, mucha tierra entra y son unas lagunas a parte”, expresó Magdalena, habitante del lugar.

En sexenios anteriores se pavimentaron calles aledañas y les prometieron a ellos que la siguiente sería las suyas, pero las administraciones pasan sin solución.

Por esta razón, en enero del año en curso, se presentó un oficio con la solicitud. Las calles se han vuelto intransitables, se crean zanjas que, con las lluvias, se vuelven piletas.

En sus documentos de propiedad se especifica que las calles están pavimentadas, aunque no sea cierto. La situación los ha llevado al límite de pensar hacerlo con dinero de sus bolsillos.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: