DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

La mujer acusa a Semefo BC por perder y no conservar el cuerpo de su hija Fabiola

Los Cabos, Baja California Sur. Fabiola se encontraba en Ensenada, Baja California cuando le arrebataron la vida en un asesinato. El dolor, que ya sentía la familia de la joven, se incrementó. La madre de Fabiola viajó de Los Cabos, de donde es originaria, a Ensenada.

La mujer tuvo que esperar meses para que le entregaran el cuerpo de su hija, en total, realizó 3 viajes. Sin embargo, lo único que recibió fue la osamenta con gusanos. La primera vez que Lorena, la madre, viajó, fue en enero, para la muestra de ADN.

Posteriormente la llamaron, le dijeron que el 24 de febrero se daría la liberación del cuerpo, más de un mes después. Pero cuando llega a Semefo le dijeron que su cuerpo se había perdido.

César Raúl Gonzáles Vaca, director estatal del Servicio Médico Forense, dijo que jamás se había perdido el cuerpo “nosotros al contrario, entre menos cuerpos tengamos es mejor. El estudio que teníamos que realizar lo hicimos ese día, en cuanto nos autorice la fiscalía lo entregamos”.

La mujer dijo: “Hoy me entregan el cuerpo de mi hija, pero en una situación que me entregaron pura larva”, y añadió: “Yo no sé si no servían los refrigeradores o por qué la tenían en un cuarto así sin refrigeración”. Insiste en que, si el cuerpo no estuvo perdido, por qué no se lo entregaron en febrero.

Con información de Televisa Tijuana

Material audiovisual de Televisa

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: