Nueva estación de bomberos en Santiago

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

En respuesta a la preocupación de Oscar Leggs para Santiago

Los Cabos, Baja California Sur. En busca de ratificar el compromiso que tiene el Ayuntamiento con la infraestructura y el equipamiento con respecto al municipio, así como para salvaguardar la vida de los habitantes de Santiago.

El Gobierno de Los Cabos precedido por Oscar Leggs construirá una Estación de Bomberos en dicha delegación. El director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, Ramón Adrián Marín Cota, señaló que esta medida buscará medidas más rápidas.

‘‘Es una idea y preocupación del presidente municipal Óscar Leggs Castro el que cada una de las delegaciones de la zona norte cuente con máquinas extintoras, ello contribuirá ampliamente a que la atención de las emergencias sea más inmediata. La Estación de Bomberos en Santiago es algo en lo que ya se está trabajando, con esto se ampliará y fortalecerá el tema de cobertura de servicios’’, explicó.