DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Al parecer, dos personas resultaron heridos

Los Cabos, Baja California Sur.- Alrededor de las 5:30 de la tarde de hoy, se informó que dos personas fueron lesionadas con disparos de arma de fuego en la colonia Guaymitas, sobre la carretera transpeninsular, a la altura del kilómetro 34.6, frente a la gasolinera.

Testigos refieren que dos sujetos bajaron de un automóvil compacto de color blanco, y agredieron a tiros a dos individuos que se encontraban en un establecimiento de venta de materiales para la construcción.

Comentan que uno de ellos intentó ponerse a salvo de los disparos, pero fue alcanzado por uno de los sicarios.

Se escucharon alrededor de seis detonaciones de arma de fuego, mencionaron.

Extraoficialmente se sabe que ambos lesionados fueron trasladados a bordo de una camioneta tipo Suburban hacia un hospital particular, donde se informó que uno de los lesionados dejó de existir, mientras que el otro se encontraba en estado de gravedad.

El lugar de los hechos fue acordonado por oficiales de la Policía Municipal.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: