DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

El ladrón fue detenido gracias a las cámaras de vigilancia

Los Cabos, Baja California Sur. La Policía detuvo a un ladrón de medidores de agua en Cabo San Lucas. El hombre fue encontrado con varios medidores en el momento de la captura.

El hombre fue reportado por vecinos, que estaban cansados de ver cómo sus medidores desaparecían y no había respuesta. Las autoridades se dirigieron a la colonia Jardines del Sol y La Joya. Hubo una pequeña persecución en la colonia Mesa Colorada.

El sujeto fue gravado en cámaras de video de la localidad, dónde se observaba cómo robaba los medidores.

Ahora se enfrentará a la justicia, aquel que fue encontrado en medio de basura, medidores y otras pequeñas pertenencias, en un domicilio abandonado.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: