DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Grandes momentos de alegría se vivieron durante el “Pelotón: Rebotando Sonrisas” que organizó el Sistema DIF en CSL

· Las calles se llenaron de algarabía para festejar a la niñez de la colonia Gastélum.

Los Cabos, B.C.S., 30 abril 2022.- Cientos de niñas y niños de la colonia Gastelum en Cabo San Lucas, vibraron de emoción al percatarse de la presencia de sus personajes favoritos que arribaron en una caravana vehicular, para ofrecerles obsequios y golosinas a través de la actividad denominada “Pelotón: Rebotando sonrisas”, la cual encabezaron el delegado Raymundo Zamora y la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral la Familia (DIF) en Cabo San Lucas, Rosa González González, en el marco de la celebración del 30 de abril.

A bordo de una unidad del H. Cuerpo de Bomberos, las autoridades delegacionales recorrieron las calles de la colonia Gastélum para saludar y felicitar a la niñez sanluqueña; abriéndose paso con el alegre sonar de la batucada, la cual incitaba a los menores de edad a salir de sus hogares para recibir los regalos.

Fue en punto de las 09:30 de la mañana, cuando la comitiva se reunió en la explanada del edificio delegacional y de ahí partió rumbo al gran festejo, con la participación del personal del Gobierno de Los Cabos que se vistió de personajes y superhéroes del agrado de la niñez como: Batman, Minnie Mouse y la Mujer Maravilla, entre otros. De igual forma, se contó con asistencia del Club de Autos Clásicos de Los Cabos e integrantes del Pentatlón Militarizado.

Durante el recorrido, se sumaron el III regidor, Héctor Fabián Ceseña Ceseña; el VIII regidor, José Catarino Flores Castro; la VIII regidora, Sarahi Ramos Murillo y el IX regidor, Linze Rodríguez González.

Al concluir la actividad, Raymundo Zamora Ceseña y Rosa González González, agradecieron el apoyo de todas las personas que participaron en el “Pelotón: Rebotando sonrisas”, por hacer posible este evento tan exitoso que llevó grandes momentos de alegría e ilusión a la niñez de Cabo San Lucas.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: