DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Hechos confusos analizarán las autoridades

La Paz, Baja California Sur-. El día de hoy, sobre las 14:30 horas, se registró un lamentable suceso de homicidio ocurrido en el Boulevard Insurgentes entre Pineda y Antonio de Mendoza en Ciudad Insurgentes.

Según el informe inicial entregado por las autoridades, un hombre identificado como Pedro “N”, acudió a un puesto policial debido a que había asesinado a su madre. En el relato, el hombre manifestó que habían discutido acaloradamente mientras se movilizaban en un vehículo.

En ese momento, la mujer sacó un arma blanca con la que intentó agredirlo, pero el hombre logró quitársela y la apuñaló hasta quitarle la vida. Algunos testigos mencionaron que el vehículo se movía de forma errática hasta que el hombre bajó pidiendo ayuda.

Una vez en el lugar, elementos policiales confirmaron el deceso de la mujer, que fue identificada como Juana “N”. Por el momento, las autoridades trabajan para esclarecer los hechos. Cualquier información adicional será comunicada oportunamente.