La Paz, Baja California Sur.- El colectivo de búsqueda de personas desaparecidas “Busqueda x La Paz” comentó en sus redes sociales que luego de recibir una llamada “anónima” lograron con la localización de los restos óseos de una persona.

BÚSQUEDA POSITIVA LA PAZ B.C.S.

GRACIAS A OTRA LLAMADA ANÓNIMA pudimos localizar una Osamenta más a espaldas del cerro de calafia.

Gracias a todas las personas que nos están dando llamadas anónimas que son de mucha ayuda para todas las familias que sufrimos este terrible problema!

Salimos a buscar los colectivos Búsqueda x La Paz , #SinEllosNo y #CEDB siempre con la esperanza de que un tesoro más regrese a casa dando resultados positivos!!

La vestimenta localizada:

Tenis negros o color oscuro Nike

Cinto negro

Pantalón de mezclilla

Camisa de vestir oscura con puntitos blancos

Sandalia

Camisa de vestir azul claro

Tarjeta Bancomer

Seguiremos dando resultados y dando a conocer siempre cifras verdaderas sin ocultar nada por qué todos merecemos saber lo que pasa en BCS.

Coordinadores de los colectivos acordonamos la zona con cinta amarilla a la espera de servicios periciales y fiscalía.

La Osamenta fue levantada por servicio periciales ahora solo falta esperar los resultados genéticos para que pronto pueda ser indentificado.”

El colectivo de búsquedas dio aviso a las autoridades correspondientes con la finalidad de que se realicen las investigaciones científicas para dar con la identidad de la persona.