DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Menor desaparecida

La Paz, Baja California Sur. el día de ayer en horas de la noche, llegó a la comandancia de Policía de esta Sub-Delegación de Pescadero Silvia “N” de 56 años para realizar un reporte de persona extraviada.

Se trata de su nieta menor de edad Juana Meza Ruiz, de 15 años de edad. La niña, que es estudiante, desapareció el día 30 de abril del año en curso

Vestía suéter gris con negro y pijama de color vino con flores de color amarillo, tenis de color negro. Sus rasgos físicos son estatura 1.66 metros aproximadamente, tes morena clara, cabello de color negro se lo corto ella sola con tijeras y lo trae trasquilado, de ojos de color café claro, peso entre 42 y 44 kg aproximadamente, complexión delgada.

Sus señas particulares son cicatrices en el ante brazo izquierdo. La menos padece de crisis ansiedad, pero que aun no es atendida por un especialista.