DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Arruinaron el evento con violencia

La Paz, Baja California Sur-. El día de ayer, sobre las 22:55 horas, se registró una riña en el Festival del chile y la fresa, realizado en la subdelegación de Pescadero.

De acuerdo con el informe policial, dos grupos de personas iniciaron un altercado en donde se utilizaron bates de beisbol, palos, machetes y armas de fuego. Debido a esto, se requirió la intervención de diversas unidades de la policía para detener el enfrentamiento.

Como saldo, resultaron lesionados Rolando “N” de 47 años y Juan “N” de 22 años, con heridas relacionadas con fractura de cráneo y fractura de rodilla y fémur respectivamente, por lo que fueron remitidos a un centro médico en la ciudad de La Paz.

Finalmente, el evento tuvo que ser cancelado por posibles enfrentamientos luego de la riña ocurrida. Algunos testigos afirmaron que había camionetas con personas armadas circulando por la zona. Por el momento, las autoridades investigan lo sucedido para procesar a los responsables. Se está a la espera de cualquier información adicional en torno a este caso.

Con información NBCS Noticias

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: