Concluye con gran aceptación la 5ta Expo Tequila y Mezcal Los Cabo

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Un éxito para la cultura y economía local

Los Cabos, B.C.S., 02 mayo 2022.- El XIV Ayuntamiento de Los Cabos, a través de la Dirección Municipal de Turismo, dirigido por Donna Jeffries, en coordinación con la iniciativa privada, realizaron la 5ta Expo Tequila y Mezcal Los Cabos, el pasado 29 y 30 de abril, así como el 1ro de mayo en el estacionamiento del Pabellón Cultural de La República “Nabor García Aguirre”, de la delegación de Cabo San Lucas contando con la presencia del alcalde Oscar Leggs Castro.

El ingreso al evento fue totalmente gratuito, donde diversas compañías mezcaleras y tequileras expusieron su producto brindando precios de fábrica para los empresarios y consumidores; también, se contó con degustación y catación de licores, así como talleres de información cultural referente al proceso de destilación realizado en cada ejemplar.

Cabe destacar que se contó con la participación de mas de 15 marcas de licor, originarias de los estados de Michoacán, Oaxaca, Jalisco y Ensenada, -por mencionar algunos-, donde el Gobierno de Los Cabos y la iniciativa privada trabajaron en conjunto para posicionar en todos los aspectos al destino de manera internacional.