DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Su objetivo era “disparar a un grupo de hipopótamos y monos”, dijo el hombre

La Paz, Baja California Sur. Los hechos ocurrieron en Sudáfrica, donde, un granjero de 77 años le disparó e hirió a una mujer que pescaba en el río, ubicado en la ciudad Lephalale, al norte de la provincia de Limpopo, con un grupo de personas.

El campesino, Paul “N” fue detenido por las autoridades tras los hechos. La víctima Ramokone “N”, de 38 años, recibió heridas en su brazo. Mientras tanto, sus acompañantes corrieron a esconderse, mientras el campesino disparaba en su dirección.

Cuando fue arrestado, el hombre dijo que había disparado a unos animales, de acuerdo con el comunicado del vocero de la policía, Mamphaswa Seabi. Ahora mismo, podría pagar una pena por intento de homicidio.

El acusado tenía en su poder dos rifles, un revólver, una pistola y un arma de aire comprimido. El hombre insistía en que había disparado un grupo de “hipopótamos y monos”.

Por fortuna, la mujer se encuentra fuera de peligro, mientras su agresor fue dejado en libertad tras el pago de una finanza de 62 dólares. Su juicio se realizará el próximo 18 de mayo.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: