DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Grupos civiles y estatales buscan restos humanos

La Paz, Baja California Sur-. El día de hoy, la representante de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP), Lizeth Collins, dio declaraciones en torno a los trabajos que se realizan en las fosas clandestinas halladas en Comondú.

De acuerdo con la funcionaria, se han encontrado 3 nuevas osamentas, que se unen a las 10 ya localizadas, sumando un total de 13 osamentas que serán analizadas por los peritos correspondientes.

Asimismo, se ha citado el caso de la reciente denuncia anónima de la presencia de una fosa clandestina en la colonia Calafia, La Paz. Por este motivo, se activaron las alarmas y las autoridades lograron recuperar algunos restos humanos y prendas de vestir.

Por el momento, se está a la espera del desarrollo de los trabajos periciales para establecer la identidad de las personas ahí sepultadas, así como el hallazgos de otros restos en las zonas mencionadas. Cualquier información será comunicada oportunamente.

Con información de El Informante BCS

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: