¡Perrito llegó a su domicilio con un resto humano calcinado! ¡El macabro hallazgo se dio en Tijuana!

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Perrito que encontró el resto humano

El resto que llevaba el perrito se trataba de una pierna humana calcinada

Tijuana, Baja California. El día 28 de abril se presentó el hecho inusual. Un perrito llegó a su domicilio con lo que parecía una parte de un animal quemada. Sin embargo, la familia quedó horrorizada cuando se dio cuenta que en realizad, era un resto humano.

La escalofriante escena hizo palidecer a los vecinos de la calle Santo tomas en el Infonavit Potros. Quienes decidieron ir a buscar el lugar de dónde procedía el resto humano. Se dieron cuenta de que el perrito lo había traído e las faldas de un cerro cercano.

En el lugar había otras partes de una persona sin vida y carbonizada. Por ello, dieron aviso a las autoridades. El cuerpo fue resguardado por el Servicio Médico Forense de BC. Actualmente se desconoce a quién corresponde el cuerpo hallado.