DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Sin embargo, no se prohibirá el consumo del mismo

La Paz, Baja California Sur. Desde mañana inician las Fiestas de Fundación La Paz en el malecón costero, con la coronación de la Reina Calafia. En el sitio se presentará la cantante mexicana, Ángela Aguilar. La alcaldesa llamó a los paceños a disfrutar las actividades.

Este año se conmemora los 487 aniversario de la capital sudcaliforniana. La alcaldesa recordó que está prohibida la venta de alcohol dentro de los espacios donde se presentan los artistas. La razón es que el evento es cultural y de ambiente familiar.

Sin embargo, el que desee, por su parte, llevar bebidas, podrán hacerlo:

“No, si quieren llevar, tampoco va a ser una cacería, lo que si es que nosotros no vamos a provocar adentro la venta de alcohol porque eso si va a ser algo descoordinado” explicó.

Añadió que espera que los participantes de la festividad, se comporten a la altura, “lo que si es que vamos a hacer el llamado que todos guardemos la cordura, son fiestas de Fundación, es un ambiente familiar y queremos que así mismo se respete porque seguramente va a haber presencia de niñas y niños, por respeto a todos” concluyó.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: