DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Denuncia en redes.

El propietario del inmueble interpuso la denuncia ante la PGJE

La Paz, Baja California Sur. Los hechos se dieron a conocer el día de ayer, a través de redes sociales. La mujer utilizó la conocida aplicación Airbnb para rentar un departamento en la capital sudcaliforniana. Cristina “N”, que podría ser un alias, se aprovechó y estafó a varias personas.

Ya en el departamento, saqueó el lugar: “electrodomésticos, ropa de cama, sartenes, muebles, etc.”, expresa el denunciante, Fernando “N”, propietario del lugar.

Pero las denuncias no quedan ahí, una segunda persona resultó estafada, cuando, Cristiana “N” abrió un perfil donde se mostraba como propietaria del mismo inmueble. La mujer cobró $15,000 pesos por la renta del departamento.

La segunda denunciante, Viridiana “N”, explicó que realizó el pago y hasta firmó pagarés. El día que fue y esperaba que le entregaran el departamento, en lugar de Cristina, se encontró con los verdaderos propietarios.

Segunda denuncia.

Los propietarios estaban atónitos al encontrar la casa desbalijada, y escuchar a Viridiana que les comentaba que había restado el lugar. Los dueños tuvieron que explicar que Cristiana era una inquilina que los había robado.

Se conoce que el dueño interpuso una denuncia ante la PGJE, así mismo, denunció a la mujer por la aplicación.

Pero los delitos podrían aumentar, pues, una usuaria de la red social Facebook comentó que el nombre de Cristina “N” no corresponde con la mujer que ha cometido las estafas, así que se sumaría una suplantación de identidad.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: