Captado en cámara ladrón que ingresó a una tienda y robó de la caja registradora

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Presunto ladrón

Los dueños de la tienda están buscando al hombre para interponer la denuncia

La Paz, Baja California Sur. El usuario de la red social Facebook, Eduardo «N», realizó la denuncia en la que aparecen videos y fotos del hombre que vestía con gorra negra, playera roja y pantalón corto negro. El hombre ingresó al negocio y robó de la caja registradora.

Gracias a los videos de la cámara de vigilancia se detectó el momento en el que el hombre ingresó a la tienda de Eduardo «N», aprovecha que en el momento no había alguien en el mostrador y abre la caja.

Video del hombre ingresando al local

En videos previos se observa cómo estuvo por minutos esperando a que la tienda estuviera sola. Todo ese tiempo estuvo en la esquina.

Minutos antes, el hombre estuvo esperando que estuviera vacío

El llamado es a que si conocen al hombre o tienen forma de identificarlo, se comuniquen con las autoridades, o pueden llamar a este medio.