Familia de Valeria pide ayuda para seguir la búsqueda de su hija que desapareció en Los Cabos

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

La joven originaria de Guadalajara desapareció hace 3 meses

Los Cabos, Baja California Sur. A través de la plataforma web GoFundMe se creó una campaña para alcanzar el objetivo de 8,500 dólares, de los que se han recolectado 1,401 dólares. Esto ha sido por la ayuda de 33 donativos, la mayoría de forma anónima.

La joven desapareció el 26 de enero en San José del Cabo, y un tío decidió abrir una cuenta para la recaudación en línea. En el sitio aparece la historia de la joven, su fotografía y la razón por la que se piden el dinero.

«Los fondos recaudados serán usados para ayudar en los esfuerzos de la familia para traer más conciencia sobre la desaparición de Valeria en las comunidades locales, mucho se ha hecho, y mucho más nos falta por hacer, necesitamos su apoyo hoy mismo para encontrar a Valeria! Son muchos gastos y aún se necesitan publicar más volantes, reunir grupos de búsquedas, movilizarse de un lugar a otro, etc. La madre de Valeria es madre soltera, trabaja mucho para sostener a su familia, no puede con todos los gastos que se le vienen encima, es por eso que cualquier aportación que usted pueda hacer sería una bendición. Por favor haga una generosa donación  hoy mismo no espere, cada día es un día sin Valeria y es un día más que no está en casa«, aseguró el familiar.