¡Fuertes imágenes! Choque entre motociclistas en estado de ebriedad

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Los hechos pudieron evitarse, pero no había autoridad presente

La Paz, Baja California Sur. Los hechos ocurrieron en el municipio de Yecapixtla en Morelos, donde anualmente se presenta el encuentro anual de bikers. Sin embargo, la unión con el alcohol dejó como saldo 8 personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde del domingo, cuando algunos conductores ebrios empezaron a realizar malabares. Por esta razón, unos conductores impactaron contra otros, lo que provocó un accidente «carambola».

Al menos 6 motos estuvieron involucradas directamente, 8 personas tuvieron lesiones que necesitaron traslado al Hospital General de Cuautla. De acuerdo a los testigos, los motociclistas no llevaban cascos, consumiendo cerveza y realizando acrobacias.

No tuvieron en cuenta que estaban cerca a algunos carros. Vecinos del lugar llamaron a las autoridades, pero estas no se hicieron presentes.