«Hasta que Hitler nos separe» pareja se casó con temática Nazi

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

El novio confiesa que desde los 16 ha militado cono Nacionalsocialista

La Paz, Baja California Sur. La pareja de Tlaxcala decidió celebrar su boda el 29 de abril, cuando se cumplen 77 años del casamiento de Adolfo Hitler y Eva Braun, un día antes del suicidio de ambos. La pareja indicó que de no poder casarse en esa fecha, lo harían el año próximo.

De hecho, su matrimonio ante el Registro Civil lo hicieron ese mismo día en 2016 en Ecatepec, que fue el lugar donde «encontraron cupo».

«Si no hubiéramos encontrado misa para hoy, nos habríamos casado hasta el otro año», explicó el novio, que tiene una suerte de club donde recrea acontecimientos bélicos. El grupo está conformado por 20 integrantes más.

La mujer, Josefina «N», vistió con el tradicional blanco, mientras que su pareja, Fernando «N» lo hizo con el traje gris de las Waffen SS, el cuerpo élite de las Schutzstaffel, el brazo armado de Hitler.

Para su paseo tradicional usaron un vocho que camuflaron y adornaron con suásticas en el cofre y fotos de Hitler en la guantera. Su pastel tenía la conocida esvástica. La pareja dijo que en su primera boda recibieron amenazas de muertes de desconocidos que vieron sus fotos en las redes.

El sacerdote que los casó ya los conoce y no se ha sentido incómodo al respecto, incluso, cuando la pareja bautizó a sus dos hijos, explica Fernando «también vine uniformado y no me dijo nada». Sus hijos, por supuesto, cuentan con nombres alemanes.

Pero no son nombres cualquiera, estos están relacionados con el nazismo alemán: su hijo se llama Reinhard, en honor a Reinhard Heydrich, líder máximo de las SS. Su hija se llama Hanna Gertrud, por la polito del ejército Hanna Reitsch, y a Gertrud Scholtz-Klink, la que fuera presidenta de la Liga Nacional de Mujeres Nacionalsocialistas.

Josefina confiesa que no conocía del nazismo hasta que conoció a su esposo, quién le contó sobre la historia de la Alemania Nazi, «lo apoyo, porque tengo un marido responsable», asegura la mujer. El mismo que además del uniforme, porta la Cruz de Hiero y otras insignias rúnicas de las SS, así como un anillo de la división Vikingo.

Sobre Hitler, Fernando comenta que «Yo sé que para mucha gente, Hitler es un genocida, un símbolo del racismo y de la violencia. Pero la gente juzga sin tener información o por creer en la historia de los vencedores»

Y continúa: «Hitler era vegetariano, sacó a su país de la pobreza extrema y le devolvió a su pueblo los territorios perdidos en la Primera guerra Mundial. Su gente lo amó. Nos han hecho creer que Hitler era un racista pero se acercó a saludar a Jesse Owens en las Olimpiadas de 1936» puntualizó.

Explicó que la palabra nazi es un invento de Hollywood de forma peyorativa. Para Fernando, la Nacionalsocialista le ha ayudado a tener disciplina en su vida y lo ha acompañado por 22 años:

«No bebo, no fumo, no tengo tatuajes, no daño a terceros», confesó. Además, explicó que su padre y tíos también son seguidores, por lo que desde que era niño tuvo que defender sus creencias.

«Me han pegado, me han escupido y hasta me han aventado el carro cuando voy manejando mi vochito. La peor ha sido la vez en que me apuntaron con una pistola y me gritaron nazi. Pero lo bonito de amar un ideal es morir por él», concluyó.

Los invitados de la fiesta, en gran parte, también pertenecen al grupo de Fernando. Explican que para ellos, la historia fue tergiversada, y si bien, familiares y hasta parejas no comparten esas ideas, creen que su disciplina los hace mejores: «es una persona responsable y no es mujeriego», dice una chica sobre su pareja.

Con información de Milenio.