Piden más días de agua para la colonia Villas de California, no se ha respetado el horario de suministro

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

El Comité Vecinal del Fraccionamiento Villas de California expusieron sus demandas

La Paz, Baja California Sur. Los vecinos de la colonia Villas de California solicitaron, por medio de un oficio, un tercer día de agua potable para sus casas, pues, actualmente, las dos veces que llega no son suficientes para las necesidades básicas o para almacenarla.

A la colonia solo llega el preciado líquido los días jueves y domingo, pero ni la presión es suficiente ni el agua que llega. Informan los habitantes del lugar que no se alcanzan a llenar los tinacos de 1,100 litros que tienen en sus casas y que sería lo mínimo para soportar el resto de la semana sin la msima.

Explicaron, además, que no se suele respetar el horario de suministro, por lo que el área de válvulas debería ser más responsable. Las personas de Villas de California pidieron al  Organismo Operador Municipal de Agua Potable que se respeten las 6 horas de suministro, por lo menos.

Por último, expresaron que los pagos del servicio se pagan puntualmente, por lo que sus demandas deberían ser atendidas.