DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Imagen ilustrativa

El Heroico Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas fue mermado y victima de la delincuencia

Los Cabos, Baja California Sur.- Los materiales sustraídos al cuerpo de Bomberos son indispensables para llevar acabo sus labores y atender las emergencias que se susciten.

De acuerdo con las declaraciones del comandante Juan Carbajal, el equipo robado es usado para el entrenamiento de elementos y de la reserva.

“Fue hace unos días que personas ajenas al cuerpo de bomberos abrieron una de las bodegas donde tenemos el equipo de reserva y de entrenamiento, sustrajeron diez sillas, una mesa, unas carpas y aproximadamente 15 equipos de respiración autónoma, los equipos que utilizan los bomberos para proteger sus pulmones, una planta de luz y otros enseres propios de los bomberos”, describió el comandante.

Sin embargo, de día lunes 2 de mayo se percataron de un sujeto que ofertaban como equipo de buceo. Algunos de los miembros del cuerpo de bomberos se contactaron con el “vendedor” para constatar que fuera el equipo de les fue hurtado.

Ahora que ya verificaron el equipo solamente esperan a que las autoridades hagan su trabajo y el Heroico Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas pueda recuperar sus valiosos instrumentos de trabajo.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: