DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Imagen por El Metichon

El sujeto quedó en prisión preventiva en lo que se determina su situación jurídica, en la cabecera municipal de Comondú

La Paz, Baja California Sur.- Pedro “N” fue vinculado a proceso y se encuentra en prisión preventiva ya que enfrentara cargos por feminicidio imputados por el asesinato de una mujer el día 30 de abril abordo de un camión de carga en las inmediaciones de la colonia centro.

La mujer fue hallada sin vida a bordo de un vehículo estacionado en el bulevar Benito Juárez, entre Pineda y Antonio Mendoza, en la cabecera municipal de Comondú. Extraoficialmente se tenia la sospecha de que la mujer murió tras protagonizar una riña con quien fuera su propio hijo.

Por su parte los médicos de la SEMEFO se encargaron de realizar las pruebas pertinentes para determinar las causas de la muerte, las cuales resultaron en una hemorragia provocada por apuñalamiento con arma blanca.

Finalmente, el día 3 de mayo quedó a disposición de las autoridades Pedro “N” supuesto agresor material e intelectual del que se juzgará como feminicidio. De acuerdo con el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el individuo se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial correspondiente.  

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: