DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Imagen ilustrativa

El hombre se escapó $5,000 pesos con rumbo desconocido

La Paz, Baja California Sur. Miembros de la Policía Municipal se dirigieron a Modelorama Universidad por el llamado de un robo a un negocio. Los mismos se trasladaron para atender la emergencia.

Al llegar al lugar se entrevistaron con Neblina “N” de 41 años, propietaria del lugar, que le contó a los oficiales los hechos. Minutos antes su empleada, Yoremi “N” de 31 años, fue asaltada por un hombre que vestía una camiseta polo color roja, short y tenis.

El hombre se llevó unos $5,000 pesos, la mujer quedó llorando y con un ataque de nervios, por lo que no supo bien hacía dónde se fue el hombre.

La Policía levantó acta de los hechos y se entrevistaron con la empelada que dio de nuevo la descripción y agregó que el hombre medía, aproximadamente, 1.75 metros. Con estos datos se hizo el reporte que se dio a una unidad de investigación.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: