DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

El agresor sigue sin ser identificado

La Paz, Baja California Sur. En Altamira y Miramar se presentó una persona lesionada, el día de ayer en horas de la tarde. Los hechos se dieron en medio de una celebración por el día del albañil en una construcción en el fraccionamiento Altamira.

Al llegar los policías se entrevistaron con César “N” de 25 años, administración de la constructora que presta servicios en el fraccionamiento mencionado. El hombre explicó que dos trabajadores iniciaron una pelea y uno resultó lesionado con arma blanca.

Por este motivo se llamó al número de emergencias y, además de los policías, llegó una unidad paramédica. El agresor se retiró del lugar y se desconoce su paradero, ningún trabajador pudo identificarlo, al no saber sus datos.

Por su parte, el herido fue trasladado al hospital Salvatierra; se le diagnóstico lesiones en una herida irregular en la parrilla costal inferior izquierda, otra de 4 centímetros por debajo de la anterior con salido al tejido introabdominal y una herida penetrante hemotórax izquierdo en su pared lateral inferior.

Las heridas requirieron tratamiento quirúrgico de urgencia, estás ponen en riesgo su vida y tendrá, como mínimo, 15 días de incapacidad.

En general, los testigos se encontraban en estado de ebriedad, por lo que no pudieron ser entrevistados y por lo que se hace imposible identificar al agresor. Se seguirá investigando.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: