DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

El hombre tenía un pasamontañas

La Paz, Baja California Sur. El día de ayer en la tarde, como reportamos en este medio, se presentó un asalto en una tienda Oxxo en La Paz, esta vez se trata de la tienda que está ubicada en las calles de Alta Tensión y Universidad, por las inmediaciones de la Colonia Solidaridad.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, cuando un hombre con pasamontañas ingresó al lugar y amenazó a los empleados con un arma blanca. Les dijo que si no entregaban todo, el dinero les quitaría la vida.

El hombre, que vestía con gorra negra, pantalón negro y pasamontañas, huyó del lugar antes de que la policía se hiciera presente.

Reportaje de Erick León, de Noticias La Paz

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: