| |

¡Violenta agresión contra una ancianita en La Paz!

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

La Paz (California).- Un verdadero abuso fue el que cometió un sujeto la mañana del siete de abril anterior, cuando un sujeto agredió a una mujer adulta que es su vecina, en las calles de Ocampo y Félix Ortega del primer cuadro de la ciudad.

La agresión tuvo su origen, porque la señora acudió a depositar la basura en el sitio que corresponde, cerca de la esquina, lo que le molestó a la persona de la fotografía que se le fue encima a golpes.

No contento con lo que había hecho, azotó contra la cabeza de la mujer adulta, la bolsa de basura en cuestión y le causó un traumatismo cráneo encefálico y esguince cervical por lo que tuvo que ser hospitalizada.

Se trata de Anthonia Pantaleon San, quien identifica plenamente a su agresor como el señor Marco Rivera, quien dice tener muchas influencias en los gobiernos de la Cuarta Transformación.

Y al parecer esto puede tener algo de verdad, ya que cuando después de convalecer varios días a causa de sus lesiones, la señora Anthonia acudió a presentar una denuncia formal contra el agresor, pero en el Ministerio Público la rechazaron bajo el argumento de que se trataba de una «discusión entre vecinos».

Como ya no le queda otra salida, ya que en Baja California Sur hay mucha dificultad para que las mujeres sean escuchadas en la Procuraduría de Justicia, la agraviada acude a los medios de comunicación a fin de que se recomiende a este señor Marco Rivera, no abuse de sus semejantes y mucho menos, cuando se trata de personas adultas que no pueden defenderse.