DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

IMSS en Mexicali

Las actuaciones y omisiones de los médicos habrían producido la muerte de una mujer

Mexicali, Baja California. El día de ayer, la Fiscalía General d la República dio a conocer el auto de vinculación contra 6 médicos del IMSS. Se trata de 4 hombres y 2 mujeres que fueron denunciados por hechos sucedidos en 2020.

Los hijos de una mujer que falleció por negligencia y mala práctica médica, presuntamente, realizaron la denuncia. El día 26 de enero de 2020, los hijos denunciaron tanto a los médicos como a las clínicas 16 y 20 del Seguro Social.

Los médicos atendieron a la mujer en su momento. A lo largo de la investigación, la Fiscalía encontró elementos probatorios para realizar la vinculación.

Por otro lado, un juez especializado fijó un plazo de 2 meses para el cierre de la investigación. Seguiremos informando.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: