Asisten más de 200 estudiantes a la conferencia de Carlos Rizo en La Paz

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Un gran evento para impulsar a las nuevas generaciones

*Se presentó con gran éxito en el Teatro Juárez en el marco de las Fiestas de Fundación

La Paz, Baja California Sur, a 05 de Mayo de 2022. Con la asistencia de más de 200 jóvenes estudiantes, el conferencista Carlos Rizo se presentó con gran éxito hoy por la tarde en el Teatro Juárez, impartiendo una interesante plática motivacional denominada “La pasión de ser diferente”, en el marco de las Fiestas de Fundación.

El titular de la Dirección Municipal de la Juventud, Zamir Patrón, al concluir la conferencia señaló “es muy importante este tipo de eventos que traemos a los jóvenes del municipio de La Paz, queremos inculcarles que tengan una vida llena de retos, que tengan una pasión y que piensen con madurez”.

Durante el encuentro con los jóvenes paceños el creador de contenido e influencer mexicano, Carlos Rizo, compartió sus experiencias y les brindó importantes consejos que les pueden servir en beneficio su desarrollo académico.

Las y los asistentes estuvieron atentos a la plática inspiradora, en la que escucharon los consejos de superación personal, que expuso el joven filántropo, Carlos Rizo, originario de Baja California, al concluir su presentación se llevó a cabo una firma de autógrafo y toma de fotografías.

Cabe mencionar, que la Dirección Municipal de la Juventud, llevó a cabo esta interesante conferencia dirigida a los jóvenes estudiantes de diferentes planteles educativos con motivo de la próxima celebración del “Día de Estudiante”, brindándoles una actividad con contenido motivacional.

Publicaciones Similares