DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Capturados

Los hombres explicaron a la Policía que se trataba de armas falsas, pero igual fueron aprehendidos

Los Cabos, Baja California Sur. El día de ayer dos hombres utilizaron armas largas para amenazar a varias personas, uno de los ciudadanos afectados decidió llamar a emergencias, por temor a su vida.

Los hechos ocurrieron en la colonia Puesto del Sol, donde llegaron los miembros de la Policía. Estos se encontraron con dos hombres que tenían en su posición armas de largo alcance. la autoridad les indicó que dejaran las armas en el piso.

Los jóvenes le empezaron a explicar que las armas no eran reales, pero el protocolo de seguridad debía darse igual. Posteriormente, se verificó que, efectivamente, eran armas falsas.

Los capturados, Alejandro “N” y Jonatan “N” fueron identificados por la víctima. Por esta razón fueron llevados ante un juez cívico.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: